Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Aura Vitalis es una empresa 100% Chilena que se fundó en Abril de 1986, como Sociedad Apícola y Comercial Colmenares Gasson Ltda. Basando su línea en la extracción de los productos derivados de la colmena.

La tendencia mundial del regreso a lo natural para mejorar la salud, nos motivó en el año 1990 a integrar un equipo profesional multidisciplinario para crear nuestra línea de productos de origen natural. Ampliando nuestra línea de materias primas y productos, lo que nos llevó a reformular nuestros objetivos como empresa.

Concentrándonos en la búsqueda y utilización de materias primas importadas y nacionales estrictamente seleccionadas, teniendo como resultado, productos de vanguardia con calidad competitiva para hacer frente a los retos que marcan los mercados internacionales.

Nos sentimos profundamente satisfechos, ya que durante todos estos años de presencia en el mercado, nos hemos visto favorecidos con millones de clientes convencidos de la efectividad de nuestros productos.

Aura Vitalis se consolida como una empresa firme e innovadora que se adentra en la competencia por el futuro, desarrollando mejores productos para un público conocedor, exigente en la nutrición y mejoría de su salud.

Nuestra Filosofía

A la familia corporativa Aura Vitalis, nos interesa el desarrollo del verdadero ser humano y su salud. Entendemos que en este desarrollo, la alimentación juega un papel decisivo.

Nuestro trabajo es fomentar la conciencia en el acto de alimentarnos y brindar alimento-salud. Denominamos alimento-salud, a aquellos alimentos que elaboramos, con materias primas de excelente calidad y libre de sustancias químicas, por lo que en nuestra fabricación utilizamos alimentos orgánicos y ecológicos.

La elaboración y los sólidos criterios nutricionales puestos en cada producto, tiene el objetivo de brindar y entregar un alimento rico en energía y valor nutricional.

Es por esto que creamos Aura Vitalis: para ofrecerte una opción de crecimiento y salud a través del alimento.