Lanzamientos


Aceite de Coco

Es el único aceite vegetal con alta concentración de ácido láurico, el cual fortalece el sistema inmunológico. Los nutrientes que se encuentran en el aceite de coco, ofrecen mayores beneficios que los que se encuentran en aceite de soya y maíz.

El aceite de coco es muy útil para la pérdida de peso. Contiene ácidos grasos de cadena media y corta, que ayudan a perder el peso excesivo. También es fácil de digerir y ayuda al funcionamiento saludable de la tiroides y  sistema endocrino.

El aceite de coco ayuda a acelerar el sistema metabólico, por lo tanto el organismo será capaz de quemar más calorías al día. Esto se traduce en pérdida de peso. Contiene alrededor de 50% de ácido láurico, que ayuda a prevenir activamente varios problemas como niveles como: niveles altos de colesterol y presión alta. El aceite de coco no lleva a aumentar niveles LDL, y reduce la incidencia de lesiones y daño a las arterias.

El aceite de coco ayuda a mejorar la salud cardiovascular, aumentar el metabolismo y  contribuye a mantener un cuerpo en forma y delgado.